People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¡Qué cuerpo! Demi Lovato caliente las redes con sus fotos en bikini

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas unas semanas Demi Lovato arrancó suspiros con sus sensuales movimientos de twerk al ritmo de una canción de Rihanna, ahora, la cantante vuelve a encender las redes sociales con unas sensuales fotografías que publicó en su popular cuenta de Instagram.

“Estoy lista para el verano”, escribió Lovato en el pie de la sexy foto donde la vemos ataviada con un traje de baño azul y gafas de sol. El escote de impacto de su bañador no pasó desapercibido por sus fans, que no han parado de piropear a la intérprete de éxitos musicales como “Give Your Hears a Break”, “Cool for the Summer” y “Made in the USA”.

Contenta con los halagos, Lovato sorprendió a sus fans con una segunda imagen.

“Estás muy hermosa, quisiera estar a [tu] lado”, “ eres una belleza natural”, “tienes un cuerpazo”, “guapísima y talentosa”, son algunos de los comentarios que han escrito sus fans en el muro de la artista de 24 años.

 

Además de presumir su cuerpazo, Demi celebra que lleva cinco años liberada de las drogas y el alcohol. “Lo que me mantiene en el buen camino es el saber que debo mantenerme sobria porque mi vida depende de ello”, dijo a ET Online. “Si hubiera seguido ese camino, sé que no estaría aquí hoy”.