Lissy De La Rosa
November 15, 2017 AT 01:03 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Demi Lovato ofreció un adelanto del tema musical que grabó junto con Luis Fonsi, “Échame la culpa”, que lanza el próximo viernes 17 de noviembre.

Sí, esto aclaró y despejó las especulaciones que se habían generado tras un mensaje que le escribiera Luis Fonsi en una fotografía que la intérprete publicó en su cuenta de Instagram. Mucho se habló de una posible colaboración musical y aquí está el resultado.

A Lovato, quien tiene raíces latinas por parte de su padre, que es de ascendencia mexicana, se le escucha cantar el tema en perfecto español. La artista colgó un fragmento del video de la melodía en su cuenta de Instagram. En menos de 18 horas, tiene más de 1.9 millones de likes y sobre 17.3 mil comentarios. Como era de esperarse muchísimos provenían de sus fanáticos de habla hispana.

“No puedo creer que cante en español”, escribió una fanática. Otra comentó su admiración por la artista.”Te amo Lovato, al fin algo en español”, le dijo. “Ay, por Dios… qué emoción”, indicó una. La gran mayoría de sus seguidores afirmaron tanto en español como en inglés que les encantaba el tema.

 

November 17th 😏 @luisfonsi

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Algunos se cuestionaban si la artista era hispana. Pero en lo que sí coincidían es que la canción “Échame la culpa” es pegajosa. Esta no es la primera vez que Lovato se aventura a entonar una melodía en castellano. Además, de muchas formas le ha dejado saber al público su amor por su herencia hispana. Lovato apareció en un video también en las redes entonando unas estrofas del tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se convirtió en el éxito del verano a nivel mundial.

You May Like

EDIT POST