Carolina Amézquita Pino
September 04, 2017 AT 06:13 PM EDT

Tras comprobar legalmente que es hijo biológico de Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos ha presentado, el un juzgado de Valencia, España, una demanda por paternidad contra el cantante, según dio a conocer el diario español El País.

“Tengo un mensaje para Julio”, advirtió Sánchez Santos a los medios locales. “Es importante que sepa que no le guardo ningún rencor. Soy una persona que tengo capacidad de perdonar y todavía hay tiempo para rectificar esta mentira. Ya tenemos la prueba. Creo que es el momento de que dé un paso adelante”.

El hombre de 40 años de edad, es producto de la supuesta relación entre el cantante y una bailarina portuguesa llamada María Edite Santos, quien desde el nacimiento de su hijo, en 1975, aseguró que la paternidad correspondía al intérprete de “Me olvidé de vivir”.

El parentesco pudo ser finalmente comprobado, gracias a los análisis de ADN practicados en 15 objetos que fueron obtenidos por dos detectives en Miami, donde se comprueba un 99.9 por ciento de coincidencia entre los genes Iglesias y Sánchez. Ante ello, el último decidió emprender acciones legales, tras un intento anterior por parte de su progenitora.

Sony Music Latin

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La decisión surgió de un mensaje que me dio mi madre”, explicó. “Mi madre me dijo que Fernando [Osuna] había conseguido ganar un caso de filiación parecido al mío, el de Manuel. Le estuve dando vueltas unos días, pensando si lo quería volver a hacer o no. El hecho de ser yo el que iba a buscar las pruebas para llevarlas a la justicia, sin tratar de reabrir el caso antes, me animó a llevarlo adelante”.

Ahora se busca, que Julio Iglesias acepte la responsabilidad, luego de que el caso entablado por la bailarina fuera desestimado; ante ello, Javier Sánchez Santos, quiere también limpiar el nombre de su madre.

You May Like

EDIT POST