March 14, 2018 AT 07:08 PM EDT

Cómo es bien sabido, Niurka Marcos se caracteriza por ser franca, directa y controversial; ningún tema es lo suficientemente fuerte para que la vedette lo aborde con naturalidad y sin tapujos, tal como ocurrió cuando realizó un enlace al programa norteamericano de televisión Un Nuevo Día, cuyas declaraciones sobre su nuevo romance sonrojaron al conductor Daniel Sarcos.

“Yo soy una mujer que me porto muy bien y me gano premios; entonces le pedí, este fin de año, a Santa Claus que quería tener un novio negrito”, mencionó Niurka a, conductor del matutino. “Me lo regaló abriendo el año, mi novio negrito… lo llaman tripié”.

La referencia sobre los genitales de su novio ocasionó que el venezolano se pusiera evidentemente nervioso e, incluso, tartamudeara un poco.

“Cuando necesiten un tripié avísenme y les busco a mi novio”, agregó.

Ante semejante respuesta, Sarcos intentó continuar con la conversación.

“Perfecto Niurka, gracias por las descripciones que nos están dando”, fue lo que pudo responder, a bote pronto.

La risa de la también actriz era evidente, ya que tenía perfectamente claro que había incomodado a su entrevistador, quien intentó continuar con la charla de manera más natural.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De inmediato surgieron las reacciones encontradas en redes sociales, ya que mientras algunos cibernautas consideraban que la respuesta era parte de la personalidad de Niurka, para otros era de mal gusto que hablara de esa forma en una emisión que se transmite por la mañana; incluso, calificaron a la famosa como “ordinaria” y “vulgar”.

Sin embargo, Niurka Marcos gusta de causar este tipo de polémicas, incluso, con orgullo, se ha autonombra La reina del escándalo.

You May Like

EDIT POST