People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Hijo del Presidente Donald Trump vuelve a cazar tras polémicas fotos en África

Publicado

Tras ser criticado por unas fotos suyas de cacería en África, ahora Donald Trump Jr., el hijo del presidente estadounidense Donald Trump, está visitando Rumanía donde cazará en la zona de Giurgiu.

Tanto Donald Trump Jr. como su hermano Eric Trump han estado en el ojo del huracán por unas fotos que los muestran de cacería en África. En las impactantes imagénes, ambos posan con los cadáveres de un leopardo, un antílope, un cocodrilo gigante y un búfalo, entre otros animales salvajes. También se ha divulgado en las redes una foto de Donald Trump Jr. con la cola de un elefante muerto y un cuchillo en la mano.

La actriz Michelle Rodríguez criticó fuertemente a los hermanos hace unos meses, compartiendo una foto de ambos con el cadáver de un leopardo y el siguiente mensaje:  “Miren a los chicos Trump, ellos piensan que está bien matar a un animal en vía de extinción. La triste verdad es que cada una de las personas que ellos atraigan en su vida, solo querrán estar con ellos por su status o dinero. Gente como esta nunca encontrarán amor sincero porque no tienen idea lo que es. Perdedores patéticos”, escribió la actriz de la saga The Fast and The Furious.

Lejos de escandalizarse, el Presidente Trump apoya este pasatiempo de sus hijos. “Mis hijos aman la caza. Son miembros de la Asociación Nacional del Rifle orgullosamente. Soy un gran creyente en la Segunda Enmienda”, dijo en el 2015 en un club de golf en Aysrhire, Escocia, citado por el diario DailyMail.