Lissy De La Rosa
November 13, 2017 AT 01:41 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dayanara Torres reveló que pasó por un momento de mucha angustia durante el embarazo de su primer hijo, Cristian Marcus Muñiz, y cómo esa situación de sufrimiento se transformó en un milagro.

Por esa experiencia tiene como meta ganar la competencia de baile de ¡Mira quién baila! (Univision), ya que quiere entregar el premio al hospital infantil San Jorge de San Juan, Puerto Rico.

La exesposa de Marc Anthony señaló que conoce la angustia que puede sufrir una madre ante un potencial grave problema de salud de un hijo.

A los cuatro meses de gestación de su primer bebé, explicó en una entrevista en el programa, se sometió a unas pruebas. En una de las radiografías los médicos detectaron una supuesta anomalía en el feto. “Me hacen diferentes pruebas y aparentemente venía con Síndrome Down”, recordó.

“Yo decía Papito Dios, ¿por qué? Si eso es lo que me mandaste, “I will take” [lo acepto], y gracias. Después de una semana me dan los resultados y me acuerdo que la doctora dijo: ‘Tú príncipe está absolutamente bien’. Ella dice: ‘Yo no sé cómo…’. Y yo [dije]: ‘Mucha gente estaba rezando’. Y para mí fue un milagro”, indicó.

El problema que se había observado en las pruebas había desaparecido. “Todas esas cosas desaparecieron de alguna manera. Ese niño [Cristian] es bello, es brillante, y más hermoso de corazón, no puede ser. Gané Miss Universo y me casé con el cantante más importante de Latinoamérica y mira lo que nos tocó”, dijo.

“Uno no tiene control. Él es el que lo tiene [dijo señalando hacia el Cielo en referencia a Dios]. Y si hoy estoy aquí, con los hijos hermosos que tengo, se lo debo a él [Dios]. ¿Y cómo no ayudar a otros niños? ¿Cómo no? Y en agradecimiento –porque tengo el hijo que tengo, porque es bello y es perfecto para mí– yo hago estas cosas de ayudar a los niños”, afirmó la ex Miss Universo 1993.

You May Like

EDIT POST