July 17, 2017 AT 12:42 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Totalmente boquiabiertos. Así dejó a muchos la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres al publicar este fin de semana una foto donde aparece en bikini y flotando en las aguas azules de una piscina.

“Verano en California”, dijo escuetamente la madre de dos adolescentes en su mensaje trilingüe publicado en español, inglés y tagalog, el idioma que se habla en Filipinas donde Torres tiene muchísimos seguidores.

En la imagen, la exesposa del cantante Marc Anthony aparece muy sexy con un bikini metálico posando sobre un inflable en forma de pavorreal. Completan el look enormes gafas de sol y un coqueto tatuaje en la parte inferior de su vientre.

“Enamorado”. “Impresionante”. “Tú eres tan sexy…reina”, fueron algunos de los comentarios y halagos que depositaron los fans en el post en la cuenta de Instagram de la presentadora y cantante.

La foto muestra claramente el vientre plano de ex reina de belleza, así como sus delgadas piernas —y comprueba que no ha perdido su cuerpazo a pesar de haber dado a luz a sus hijos con Marc Anthony, Ryan y Cristian Muñiz, hace 13  y 16 años, respectivamente.

 

 

You May Like