Nohelia Castro
September 05, 2017 AT 12:19 PM EDT

Dayanara Torres ama el baile. Así lo demostró la puertorriqueña hace unas semanas al publicar un video en sus redes sociales bailando muy sexy al ritmo del hit musical “Bomba para afincar”, del cantautor Vico C.

Los movimientos de cadera de la ex Miss Universo de 1993 no pasarán desapercibidos en la nueva edición de la competencia ¡Mira quién baila!. “A mí me fascina bailar. Yo lo que recuerdo desde chiquita es que en tu casa o en cualquier lugar se bailaba todo el tiempo”, dijo Torres en entrevista con el programa de televisión El gordo y la flaca (Univisión).

Aún no inician las grabaciones del concurso de baile pero la ex de Marc Anthony ya se está alistando. “Preparándome para ¡Mira quién baila!. Aquí una rutina en la casa para todas aquellas madres y mujeres ocupadas”, escribió en el pie del video que compartió en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los concursantes de la quinta temporada del concurso – a estrenarse el próximo 17 de septiembre en la cadena Univision- serán el actor venezolano Alejandro Nones, la conductora de televisión Ana Patricia Gámez, la influencer dominicana ChikyBombom, el gimnasta cubanoamericano Danell Leyva, la puertorriqueña Dayanara Torres, el sexy chef peruano Franco Noriega, el actor Ektor Rivera, la artista mexicana Marlene Favela y los cantantes Pablo Montero y Victoria ‘La Mala’.

You May Like