Redacción People en Español
October 12, 2017 AT 07:33 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentación de Dayanara Torres en el programa ¡Mira quién baila! (Univision) el próximo domingo está en riesgo debido a una grave lesión en la espalda que llevó a la ex Miss Universo a ingresar de urgencias en el hospital esta semana.

“Hace dos noches Dayanara estuvo en emergencias. La semana pasada se lesionó la espalda y por varios días no hizo nada”, contó a People en Español Jennifer Nieman, la publicista de la puertorriqueña. “En el baile del domingo hicieron varias levantadas y eso afectó su lesión. Le dieron medicamentos para el dolor, se cuidó y hasta fue a una actividad de los Latin Grammy”.

Por desgracia, Torres no pudo moverse más el martes durante los ensayos y el dolor le provocó un desmayo. “Llegaron los paramédicos y la llevaron a emergencias”, narró Nieman. “Le hicieron estudios de todo y los doctores diagnosticaron que era una lesión en la espalda y que necesitaba reposo de tres días”.

Sin embargo, la también actriz no quiere dejar la contienda y acudirá a los ensayos, pero solo se aprenderá la coreografía y no hará movimientos bruscos. Ante la situación, los coreógrafos del show están pensando en cambiar la rutina de Torres. “En la cabeza de Dayanara, ella se ve que bailará el domingo. Ella quiere bailar”.

You May Like