Carolina Trejos
April 20, 2017 AT 03:44 PM EDT

El cantante David Bisbal y su novia Rosanna Zannetti ya son oficialmente una pareja.

El español y la venezolana se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, el pasado martes, justo cuando se cumplen 12 meses del inicio de su noviazgo. Un año de relación es el tiempo que exige la ley para este tipo de inscripción en el registro.

Según medios españoles, la pareja trató de ocultar la noticia. Para ello, aseguró la prensa, habrían obligado al personal del ayuntamiento de la localidad madrileña a firmar un acuerdo de confidencialidad, al tiempo que prohibieron tomar fotos.

Para formalizar los documentos, de acuerdo a las mismas fuentes, la pareja llegó en persona a la localidad a las 10:30 a.m.

A pesar de su corta relación, Bisbal se ha mostrado abierto a hablar de su noviazgo con la modelo de 29 años en los medios de comunicación, al igual que en sus redes sociales, dejando saber que todo iba bien.

El intérprete tiene una hija de 7 años, Ela, fruto de relación con Elena Tablada.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su unión. Un día después de la inscripción, el cantante asistió a un evento como embajador de Unicef.

“Para mí es un honor muy grande que me hayan nombrado embajador de Unicef. Me llena de orgullo, pero también supone una gran responsabilidad y así lo recibo, con alegría y con la seriedad que se merece”, compartió a través de sus redes sociales.

You May Like