People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

David Bisbal hace un recuento del 2016 y agradece por las mujeres en su vida

Publicado

David Bisbal
GV Cruz/WireImage

David Bisbal cerrará el 2016 rodeado de amor. El cantante español habló con People en Español sobre sus planes navideños, su nuevo disco y las dos mujeres que alumbran su vida.

El artista recién estrenó su nuevo sencillo “Antes que no” y lanzó su disco Hijos del mar (Universal Music). “Para mí era muy importante tener ese sonido moderno”, dice de esta producción, en la que juega con sonidos electrónicos e incluye emotivas baladas.

Para crear las letras y melodías de sus nuevos temas, viajó a Suecia, Inglaterra y Los Ángeles; y colaboró con talentos como Antonio Orozco y Claudia Brandt, entre otros. “Tenemos mucha música actual, desde tropical house. Son canciones para bailar, para que la gente se divierta. El pop está a la orden del día, la balada también”.

“Este disco es muy autobiográfico. Así como “Antes que no” representa un poco mi niñez, también hay canciones que las tengo muy presentes en mi vida. Sí hay una canción dedicada a mi hija, sí hay canciones dedicadas al amor, a todo lo que vivo”, añade. “Al final son mi historia y son mis sentimientos. Me parece muy bien que la gente las pueda compartir y descubrir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El artista admite que tanto su hija Ella, de 6 años, como su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, lo han llenado de inspiración. “Soy un padre normal y corriente, muy dedicado. Para mí el trabajo es importante pero más aún mi familia”, asegura el almeriense.

El artista disfrutó las fiestas navideñas con sus seres queridos. “Nos vamos con la niña, con mi pareja, a mi casa en Almería, donde yo me siento muy bien, sobre todo la primera parte de la Navidad que es muy imporante para nosotros familiarmente. Hay que descansar. Al final del trabajo monótono diariamente de ir a la oficina y en todos los sectores, es un premio para todos que paremos un instante y que podamos descansar con nuestra la familia. Es fantástico esas vacaciones”, revela.

El 2016 le deja gratos recuerdos a Bisbal. “Este año 2016 ha sido muy importante para mí en todos los sentidos. He podido tener una música diferente, nueva, y a nivel personal no puedo vivir otro mejor momento sinceramente. Estoy muy contento en todos los sentidos. Me siento muy feliz. El 2016 ha sido un año inolvidable para mí”, concluye.