July 03, 2018 AT 10:35 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

David Bisbal compartió una imagen de su romántica boda con la Rosanna Zanetti, a través de sus redes sociales.

El cantante español, que se comprometió con la modelo y actriz venezolana a principios de año, compartió la foto con un emotivo mensaje en el que describe cómo fue el enlace matrimonial. En el mismo, el vocalista español enfatizó que su boda fue “perfecta”. Además, describió que la ceremonia como una “discreta y en la más absoluta intimidad”. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”, escribió el intérprete del tema “Bulería” en su cuenta de Instagram.

Bibsal utilizó una foto de tan importante día para hacer el anuncio de su casamiento. En la imagen se le a la nueva pareja de esposos bien vestidos, pero al mismo tiempo con un aire de sencillez. La hermosa novia lleva un vestido blanco largo con una pequeñas mangas, que caen en los brazos. El ramo tiene una variedad de flores en tonos blanco y rosado pálido; algunas rosas y peonías lo adornan. Bisbal y Zanetti están sentados al pie de unas escaleras.

Muchos los felicitaron en Instagram. Entre ellos su amigo y colega, Luis Fonsi. “Felicidades mi hermano. Les deseo lo mejor a los dos. Los quiero”, escribió el intérprete de “Despacito”. La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar.  “Hermoso momento y bellos los novios (nuevos esposos) que esa unión sea para siempre :)”, escribe un fan. Asimismo, otra persona les deseo lo mejor en esta nueva etapa. “Felicidades tortolitos, que tengan una buena vida juntos, repleta de buenos momentos, muchas alegrías y satisfacciones. Dios los bendiga y los fortalezca en los momentos menos bonitos. Besos y apapachos”, dijo la seguidora.

 

You May Like

EDIT POST