Teresa Aranguez
April 08, 2018 AT 03:24 PM EDT

Últimamente sus publicaciones en redes están arrasando. Hace apenas unos días Danna Paola nos deleitaba con su escultural figura en traje de baño por las que recibió todo tipo de piropos y halagos por parte de sus seguidores. En esta ocasión también ha sido una sensual imagen la que ha despertado el interés de todo el mundo. Y no porque enseñe más de la cuenta, sino por la sensualidad que desprende.

Las grandes protagonistas de su último post han sido sus impresionantes piernas, que bronceaditas y acompañadas tan sólo por una chaqueta blanca y unos taconazos, han hecho las delicias de su fanaticada. “Sé bueno/a”, se limitaba a escribir en el pie de foto. Sin embargo, la carita de traviesa de la joven de 22 dos años incita a todo lo contrario.

Los comentarios sobre esta instantánea se han multiplicado desde el minuto uno y todos ellos muy positivos. “Danna Paola eres un bombón con chocolate”,  “Bonita, me como esas piernas”, “No cabe duda que eres muy sensual”, han escrito algunos de los que la siguen, pues la lista de palabras bonitas es interminable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante y actriz mexicana está hecha toda una instagrammer. Sus curiosos y divertidos videos y las imágenes que suele publicar no pasan desapercibidas. Siempre con un look muy cuidado y divertido, Danna Paola suele mostrarnos también su lado más positivo y su orgullo de ser mujer.

A nivel profesional y a pesar de su corta edad, podemos decir que tiene una carrera que está subiendo como la espuma. Su trabajo en La Doña nos dejó a todos pegados a la televisión y sus poses de modelo la han convertido en una de las mujeres más deseadas. ¡Gracias por compartirlas!

You May Like

EDIT POST