January 12, 2018 AT 06:04 PM EST

A últimas fechas, Danna Paola ha sido motivo de diversas polémicas debido a su vestuario o su figura; ahora, se coloca de nueva cuenta en el ojo de huracán gracias a una sensual imagen que posteó en su cuenta de Instagram.

En dicha instantánea, se aprecia a la también cantante portando un vestido negro con detalles de mariposas blancas; pero lo que llama la atención es el pronunciado escote que deja casi al descubierto los senos de la joven. Además, tiene un micrófono en la mano y un rostro serio y retador.

“La nave del olvido”, fue el texto con el que la joven acompañó la sexy fotografía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El oufit que porta Danna Paola es el que utilizó durante la presentación de la serie sobre la vida de José José, donde encarna a unos de los grandes amores en la vida del cantante que lleva por nombre Lucero. Además durante el evento, la joven interpretó algunas canciones representativas de El Príncipe de la Canción como “Amar y Querer”.

“Nunca me había puesto tan nerviosa cantando, sentí millones de cosas al interpretar este pequeño medley de canciones del príncipe de la canción, José José… Fue bellísimo y que honor haber logrado esta sorpresa”, expresó Danna Paola al respecto en su misma red social.

Queda claro que su personaje de Patito en la telenovela “Atrévete a Soñar” ya quedó en el pasado y ahora la niña actriz que todos conocieron en “María Belén” se ha convertido en toda una mujer que busca consolidarse en el medio artístico.

You May Like

EDIT POST