Moisés González
October 06, 2017 AT 08:04 AM EDT

No han sido semanas fáciles para Danilo Carrera. El actor ecuatoriano tuvo que poner fin, a mediados de septiembre, a su participación en el show de telerrealidad Bailando por un sueño, luego de que su pareja, la actriz Ángela Rincón, sufriera serios problemas de salud. Pero afortunadamente, el dolor y la preocupación ya forman parte del pasado. Tras días de mucha angustia, la joven venezolana logró superar este duro bache y hoy se encuentra 100 por ciento recuperada.

Tanto es así que Ángela no dudó en acompañar este jueves a su pareja a un evento en Ciudad de México, donde al parecer ambos artistas se lo pasaron de maravilla y dejaron atrás el sufrimiento vivido en las últimas semanas.

Sonriente y con un rostro muy saludable, la “esposa” de Danilo –según han asegurado algunos medios de comunicación ambos se encuentran casados– hizo su reaparición pública luego del complicado momento que acaba de atravesar y del que afortunadamente salió victoriosa.

Fue el propio Danilo el que se encargó de retratar ese bello momento que posteriormente compartió con sus fieles seguidores a través de las redes sociales.

En la instantánea, el que fuera villano de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo (Univision) también posa con su amiga Michelle Renaud, quien acudió al evento acompañada de su esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado.

“Cuando te encuentras con gente linda no necesitas filtros… no estoy hablando de belleza”, escribió Danilo en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el pasado fin de semana cuando la pareja de Danilo rompió el silencio sobre su estado de salud a través de las redes sociales tras varias semanas de absoluto silencio.

“A veces en la vida se nos presentan situaciones muy dolorosas donde la salud es afectada. Pero gracias a Dios y a las oraciones de los fans hermosos que tengo, mis amigos, compañeros y familiares ya todo está bien. Gracias de corazón”, informó entonces la actriz.

You May Like

EDIT POST