September 07, 2017 AT 01:20 PM EDT

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Daniela Luján quien obtuviera fama por ser la niña buena y dulce en la telenovela Luz Clarita, hoy está convertida en toda una mujer fatal que prefiere no aparecer en la pantalla chica para dedicarse en cuerpo y alma al teatro. “Por ahora solo me enfoco al teatro. Tal vez no he buscado lo suficiente en tele porque estoy muy contenta ahorita”, dijo la actriz al periódico mexicano Reforma. “El teatro es la mejor escuela y yo lo disfruto mucho por todo lo que implica, el reto que es subirte a un escenario y estar expuesto totalmente; entrenar tu memoria y crear. A lo mejor después buscaré algo en televisión”.

Francesca von Rabenau/AP Photo
Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

Luján, quien ha participado en puestas teatrales como Zaratustra y La Familia de Diez, será parte de la a nueva temporada del musical de la obra de Jorge Ortiz de Pinedo, La tiendita de los horrores en Ciudad de México, donde dará vida a una chica llamada Audrey. “Audrey sufre de mucha soledad, necesidad de amor. Ese reto de contar las dos cosas, tanto lo bueno como lo malo del personaje, me llamó la atención y por eso acepté”, dijo la joven en la conferencia de prensa donde se presentó la obra. “Ha sido un poco complicado, sobre todo al principio, no tanto porque sea similar el personaje, sino la forma en cómo se desenvuelve. Tengo que machetearle durísimo para que no se mezclen”.

La obra se estrenerá en  México el  9 de septiembre. La actriz Violeta Isfel será la suplente de Luján, cuando esta tenga otros compromisos qué cumplir.

 

You May Like