Jason LaVeris/FilmMagic
Celeste Rodas de Juárez
December 20, 2016 AT 05:16 PM EST

La modelo Daisy Fuentes y su esposo, el cantante Richard Marx, sudaron la gota gorda en un vuelo de la capital vietnamita, Hanoi, a la surcoreana, Seúl, cuando uno de los pasajeros causó un altercado.

Según relató este martes la propia Fuentes en Instagram, un hombre que iba sentado cerca de ella en el vuelo de Korean Air 480 “se puso loco y comenzó a atacar a los tripulantes y  pasajeros”.

El individuo en cuestión hasta tiró de los cabellos a las aeromozas, que fueron incapaces de reducirlo, por lo que Marx tuvo que involucrarse para tratar de someter al pasajero.

“Esto continuó durante cuatro horas”, escribió Daisy en Instagram. “Me siento horrible por la agresión que el personal tuvo que soportar, pero nadie estaba preparado para esto. Nunca pudieron dominarlo por completo. No sabían cómo usar [la pistola eléctrica] y no sabían cómo asegurar la cuerda alrededor de él (se soltó 3 veces)”.

La  exestrella de MTV compartió unas fotos desde el avión y prometió ilustrar mejor el terrible susto que vivió,  pues aseguró que lo grabó todo en un video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fuentes, quien dio la sorpresa en diciembre del año pasado con su boda con Marx, ha estado varios días en Asia con su esposo combinando un viaje de placer con algunos compromisos de trabajo del cantante.

Marx también ofreció en sus redes su versión de los hechos y criticó la “falta de entrenamiento” del personal de vuelo para reducir al pasajero. “Yo y otros pasajeros hombres tuvimos que intervenir”, agregó.

You May Like

EDIT POST