Andrés Rubiano
August 02, 2017 AT 03:27 PM EDT

Así es. Daddy Yankee dio un ultimátum que ha caído muy mal entre sus seguidores en Venezuela, ya que el legendario cantante de reggaetón aseguró que no volverá a poner un pie en el país suramericano a menos que Nicolás Maduro deje el poder.

Las fuertes palabras del intérprete urbano se dieron en una reciente conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. “En estos momentos no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó El Cangri, según lo reportó un informe del sitio en línea del diario El Nuevo Herald.

No es la primera vez que la estrella expresa su inconformidad contra el presidente venezolano. Recientemente Yankee también arremetió con todo contra Maduro por haber usado su éxito mundial “Despacito” para hacer propaganda política.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?”, escribió el reggaetonero en sus rede sociales. “Que te apropies ilegalmente de una canción (“Despacito”) no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”.

“Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2,000 heridos”, agregó en su recriminación.

Las recientes votaciones que le dieron la potestad a Maduro de poder modificar la constitución de Venezuela, han generado todo tipo de reacciones internacionales, ya que para muchos el país estaría a tan solo un paso de poder convertirse en una dictadura.

You May Like