Redacción People en Español
November 14, 2017 AT 12:41 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Cynthia Klitbo ya dio carpetazo a la pelea pública que se aventó con Maribel Guardia y Ninel Conde, quienes fueran sus compañeras en  Las arpías, obra a la que la mexicana renunció por la supuesta falta de “profesionalismo” de las  actrices con las que compartía escenario. “No me quita el sueño, te lo juro, pero pregúntenme otra cosa o me meto”, dijo la actriz a la prensa durante un evento en ciudad de México. “A Maribel [Guardia] yo la quiero mucho. Yo no veo las noticias y no me importa lo que digan mis compañeros”.

La verdad, es que no es de extrañarse que quiera hacerse de la vista gorda, pues Klitbo sí que despotricó sobre el desempeño profesional de sus compañeras durante la presentación de la obra de teatro hace algunas semanas. “Mi experiencia ha sido un poco distinta, nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela, ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos. No todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas”, dijo Klitbo. “Entonces a mi me brinca un poco porque no es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar, teatro exprés”.

 

Ni lenta ni perezosa durante el encuentro, Guardia le contestó y le echó en cara que Klitbo no supiera su parte durante los ensayos. Ese intercambio de palabras, sin duda, pasó a ser uno de los más recordados en el medio artístico mexicano, por ello, cada vez que es posible, los reporteros indagan con sus protagonistas a cerca de cómo se encuentran. “No mira yo ya estoy haciendo telenovela, ya tengo los planes de la siguiente obra de teatro, para mí ese asunto ya está más que cerrado, la verdad es que es una novela muy buena y me tiene vuelta loca”, dijo Klitbo. Pero para mí no se me va la vida en ello, perdón, no se me ha quitado el sueño”.

 

 

You May Like

EDIT POST