Lena Hansen
February 27, 2017 AT 05:02 PM EST

Shakira tiene muchas razones para sonreir: dos hijos saludables y preciosos, una pareja estable, una carrera que va viento en popa y, según publicó recientemente la página TuSalario.org, un ingreso anual de más de $53 millones, según sus últimos cálculos del 2011 al 2012. Para que no tengan que sacar la calculadora, eso equivale a un promedio de $145,753 al día. La multifacética artista lleva a su bolsillo esta cantidad por sus giras de conciertos, la venta de sus discos, la venta de sus canciones en plataformas digitales, la venta de su perfume Dance y sus campañas publicitarias.

La barranquillera de 40 años cree en la ley de dar y no sólo recibir. Por eso dedica parte de sus ganancias a la labor de su fundación Pies Descalzos que creó en 1997 para ayudar a los niños necesitados en Colombia y asegurarse de que tengan acceso a la educación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Shakira alcanzó la fama mundial en 1995 y desde entonces ha tenido un sinfín de éxitos. Sus más recientes colaboraciones incluyen el tema “Chantaje” con Maluma y “Deja Vu” con Prince Royce. La artista prepara nuevo disco para el 2017, lo cual tiene a sus fanáticos contando los días. Y la pareja del futbolista español Gerard Piqué, de 30 años, sigue feliz con su rol de mamá de Milán, de 4 años, y Sasha, de 2.

El reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam recién grabó una nueva canción con Shakira en Barcelona y quedó maravillado de trabajar con ella. “Es la persona con más talento con quien he trabajado”, aseguró a Mezcalent. ¡Aplausos para ella!

 

 

 

You May Like

EDIT POST