Andrés Rubiano
January 23, 2017 AT 04:33 PM EST

Tal parece que la bella actriz colombiana Sofía Vergara continúa trabajando muy fuerte para que su nombre siga siendo uno de los más influyentes en el mundo del entretenimiento.

La estrella de la exitosa serie Modern Family (ABC) no solo se conforma con ser una de las actrices mejores pagadas del mundo, sino que recientemente también se convirtió en una de las empresarias detrás de la plataforma digital para latinos llamada Raze.

Aunque el proyecto fue revelado el pasado jueves en Miami, durante la jornada de clausura de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés), la compañía ya había entregado una de sus primeras producciones y con la cuál ha dado mucho de que hablar: Su nombre era Dolores, la Jenni que conocí.

La serie, basada en la vida de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue estrenada en Univisión y ha causado gran revuelo, ya que la creación de la misma no fue autorizada por gran parte de la familia Rivera.

En esta nueva aventura empresarial, la barranquillera cuenta con la compañía de Luis Balaguer, su socio desde 1994 en la empresa Latin World Entertainment, y Emiliano Calemzuk, quien fuera presidente de Fox Television Studios.

Raze estará basada en la ciudad de Beverly Hills, California, y con su contenido pretende convertirse en un referente mediático para la comunidad latina en los Estados Unidos.

Según revela un informe del sitio en línea del diario El País, a finales del 2017 se hará el lanzamiento oficial de una aplicación en la que los usuarios podrán disfrutar del contenido audiovisual de la compañía.

Dentro de algunos de los proyectos de Raze que más se destacan a futuro están una serie sobre la vida de la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona, además de otra producción en la que se relatará la vida del ídolo del reggaetón Don Omar.

You May Like

EDIT POST