Moisés González
September 12, 2017 AT 02:57 AM EDT

Como Primera Dama de Chiapas, Anahí ha estado muy volcada en ayudar a sus paisanos luego de los graves daños que causó la semana pasada el sismo que golpeó a México. Además de visitar personalmente a los afectados y darles todo su apoyo y cariño, la exRBD ha pedido incansablemente ayuda a través de las redes sociales. Sin embargo, pese a la más que evidente buena intención de la actriz, han sido muchas las personas que la han criticado dura e injustamente por su supuesta actitud hipócrita. La gota que colmó el vaso fue un video que la artista compartió en redes y en el que Anahí hace un comentario en medio de la tragedia que acrecentó la controversia ya que muchos lo consideraron ‘muy desafortunado’.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero de verdad eso ahorita no importa”, dijo la exRBD por medio de un video que está circulando como la pólvora en redes.

“En manos de quiénes estamos” o “no por Dios, ¿qué hicieron los chiapanecos para merecer esto?” fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la controversia generada, Anahí no tuvo más remedio que hacer frente a la lluvia de críticas y comentarios negativos que empezó a recibir indiscriminadamente en redes.

“El comentario que hice en el video era para ustedes [mis fans], no para todos los que lo tomaron. En fin no pensemos en eso, es momento de ayudar”, aseguró la cantante.

“El mundo cayéndose a pedazos y ni así entendemos. Es momento de unirnos. Más amor. Vamos a ayudar. Eso sí es importante”, concluyó la inolvidable Mia Colucci de Rebelde.

Sé que cuento con ustedes. Porfavor. #Chiapas nos necesita. 🙏🏻💕

A post shared by Anahi (@anahi) on

Y eso es precisamente lo que sigue haciendo incansablemente la exRBD: ayudar.

Por iniciativa propia, la actriz decidió organizar varios centros de acopio en la Ciudad de México para recaudar enlatados, ropa y artículos de limpieza y de aseo personal para los afectados, entre otras iniciativas.

You May Like