Celeste Rodas de Juárez
December 06, 2017 AT 09:30 AM EST

Desde el fin de semana la cuenta de Instagram de Adamari López se ha convertido otra vez en un campo de batalla entre haters y fans, que no paran de poner sus críticas y defensas a la fotografía que ella publicó en un evento de moda al que asistió invitada por la estilista de moda Karla Bribragher.

Los “haters”, esos usuarios de las redes sociales que por lo general se refugian en el anonimato para descargar sus frustraciones y odio en las personas que se vuelven en blanco de sus críticas, arremetieron con todo contra la presentadora porque según ellos, no le queda bien el vestido blanco que usó para esa ocasión y que ella compartió en su cuenta de Instagram.

Algunos “haters” censuran que a su edad (46 años), la puertorriqueña haya usado ese vestido tan juvenil, mientras que otros la desaprobaron por su estatura, por su peso y hasta por su relación con Luis Fonsi.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una usuaria identificada como biemvenida_sosa le escribió: “Diosss adamarys k mal vestida y ni sediga del pobre calzado mi madreeee”. Mientras que una llamada  nale1958 opinó: “Me encanta adamaris es muy carismática ,peeerooo,esa ropa le queda horrible,hay que ser honestos y no hipócritas,le queda feo ,parece embarazada y luce como niña boba 🙃.sorry así la veo yo”.

Por su parte rosmar42 quien fue una de las más apasionadas detractoras de la actriz boricua, comenzó su letanía de con esta opinión: ´Ya no te vistas de ese lugar!. Parece que te odian y se burlan de ti!. En el programa debe de haber quien te asesore para vestirte bien y verte a la moda sin caer en lo ridículo!”.

Instagram / Adamari Lopez

Sin embargo a López, quien tiene 3.2 millones de seguidores en esa red social, lo que le sobraron fue defensores, y por cada crítica que se le  está escribiendo, recibe muchos más mensajes de cariño. Como el de marcela.pinzon.10 quien le contestó a @rosmar42 “jajajaja por dios dejo salir su veneno … jajajaja que la figura publica se aguante jajajaja hasta el momento tengo entendido que es una mujer y tiene sentimientos y creo que si te dicen eso a ti estarías muy mal…”

Y chichigarciag contestó: “Es tan impresionante ver la miseria humana en cada uno de los comentarios feos hacia una mujer.. Y lo peor de todo es q son las mujeres las más bajas y crueles al momento de dar una opinión q es más con el afán de destruir a quienes ni siquiera conocen.. Es señal de q en sus vidas sólo hay tristeza y resentimiento.. Vayan a trabajar tarea de vagas y malas.. Dejen vivir al resto.. Se ve linda por su carisma y ángel.. Y sus comentarios desatinados no hacen lo contrario…:.

Quizás catmen19 sea una de las que resuma todo mejor: “Con todo lo que ella ha pasado , que se ponga lo que quiera, ah fin de cuenta, lo unico que hay que hacer es sentirse bien, y ella tiene su autoestima muy alta”.

 

 

You May Like

EDIT POST