July 12, 2017 AT 01:19 PM EDT

Entre lágrimas y muy emocionado, el ya exnovio de Laura Bozzo confirmó que la disolución de su relación con la presentadora peruana es un hecho y, es más, hasta indicó que fue su propio hermano quien liberó las fotos que llevaron a la ruptura.

En medio de un grupo de reporteros frente a los estudios de Televisa en el DF, Cristian Zuárez dijo que le duele que se hayan hecho públicas unas fotos en las que aparece con una argentina en Miami con la que se le acusa de haberle sido infiel a Bozzo, con la que lleva de 17 años de relación.

“Más quizás de todo lo que se dijo”, comentó,  “(me duele) de quién viene la noticia”

Zuárez aseguró que no perdonará a quien filtró esas fotos a los medios, al que identificó como su hermano. “A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo. Eso es lo que te estoy diciendo. Es muy doloroso cuando ver que tu propia familia te juega en contra”.

En lo que representa un nuevo escándalo en la vida la Bozzo, Zuárez catalogó a su hermano de “mal agradecido” después de, según dijo, indicó que vivió en su casa durante diez años. “Viviendo de mí, sin pagar cuitas ni nada, ni la luz siquiera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El músico argentino dejó ver que su hermano habría robado esas fotos del celular de su mamá, pues fue ella quien las tomó. Haciendo un esfuerzo para no llorar, comentó que su hermano le debe demasiado a la llamada Señorita Laura.

“Le debe todo, porque gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga una casa y que mi hija tenga un apartamento… Todo lo que pude lograr trabajando al lado de Laura”, apuntó.

Al parecer Zuárez no solo se ha quedado sin la compañía de su pareja, sino que también está desempleado ya que trabajaba con ella. “Es insano seguir trabajando con la persona con la que tuviste una relación”, señaló.

Casi al final de este encuentro con la prensa llamó la atención que no quisiera reconocer si fue o no fue infiel, y se limitó a decir que basta con que él sepa quién es él.

You May Like