September 17, 2017 AT 09:17 AM EDT

La celebración del Grito de la Independencia en México volvió a ser todo un acontecimiento. Pero un gesto del cantante Cristian Castro y su acompañante en pleno directo y en la cadena nacional le han valido una larga lista de críticas y comentarios, nada agradables para su persona.

El artista, ilusionado por el emotivo momento, arrastró a su acompañante hasta donde las cámaras podían enfocarles y con sonrisa picarona ahí se quedaron como si fuese la primera vez que aparecen en televisión.

Mientras a él se le ve entusiasmado con la idea a la chica que le acompaña no parece hacerle tanta gracia e incluso intenta apartarse. Pero Cristian le insiste con sonrisa de pillín. Millones de mexicanos fueron testigos de este momento que para muchos, no deja en buen lugar al intérprete de “Azul”.

El hijo de Verónica Castro estaba allí por ser primo de las hijas de Angélica Rivera, esposa del presidente, Enrique Peña Nieto. Según indica el portal Univisión, la transmisión siguió con normalidad después de este bochornoso momento.

¿Quién es la misteriosa mujer que le acompaña? No se sabe todavía. Lo único cierto es que tras la celebración, la posible pareja se fue en la furgoneta del cantante. Tal y como apunta la cadena, hacía días que corrían rumores de una nueva ilusión en el corazón de Cristian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Éste no ha tenido muy buena suerte en el amor últimamente. Su matrimonio con la violinista Carol Victoria apenas duró 28 días. Sin embargo, el artista no parece nada afectado por esta ruptura. Al contrario. Su última foto en Instagram muestra a un Cristian de lo más sonriente (¡y despeinado!).

Quizás el gesto del cantante no haya gustado a mucha gente pero no podemos negar que es de lo más gracioso.

You May Like