October 04, 2017 AT 09:27 AM EDT

Luego de un largo silencio y cientos de especulaciones detrás de las razones de la última ruptura matrimonial de Cristian Castro a tan sólo 28 días de haberse casado, ahora la incógnita se despeja. Fue el propio cantante quien dio a conocer los motivos de la separación.

“Un mensaje de WhatsApp [le encontró a Carol Victoria Urban, su última esposa]”, comentó Castro al programa de televisión argentino Las noches de Mirta Legrand (El Trece). “Un italiano [era el destinatario]”.

De acuerdo con el intérprete de “Nunca voy a olvidarte”, cuando descubrió dicho texto “ese día” se separó, aún cuando la pareja se encontraba en su Luna de Miel, justamente en Italia.

“No soy tan aguantador, la verdad, no”, agregó. “Duró 28 días. Sí hay compromiso me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”.

El primogénito de Verónica Castro aseguró que ya estaba llevándose a cabo el proceso legal para la realizar la separación definitiva de la pareja; sin embargo, mencionó que lo que busca es una disolución matrimonial.

“Tratando de disolverlo, que no sea un divorcio que sea una disolución”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su sentir tras este tercer fracaso matrimonial, aseguró sufrir por lo ocurrido, pese a que pudiera aparentar ya haber superado esta situación.

“Sí estoy súper triste, obvio. La gente cree que estoy muy feliz, pero estoy tristísimo. Pero como me voy a casar [y separar] y no voy a estar triste”, concluyó.

Pese a lo anterior, Cristian Castro ha sido visto en Argentina con diversas mujeres; incluso, una aseguró haber mantenido una relación íntima con él.

You May Like