Teresa Aranguez
December 03, 2017 AT 01:09 PM EST

Si hay alguien que sabe disfrutar de la vida, ése es Cristian Castro. Sus últimas publicaciones en Instagram son la viva prueba de ello. De marcha con amigos, momentos de risa en la piscina o de viaje con amigos en barco son algunos de los momentos de los que nos ha hecho partícipe el cantante mexicano.

Ha sido precisamente la última imagen en esta red social la que nos ha hecho preguntarnos: ¿tiene Cristian nueva novia? Su más reciente post muestra a artista acompañado de un grupo de colegas sobre un lujoso barco. A su lado una sonriente joven a la que agarra de la mano.

Los líos de faldas del cantante son ya archiconocidos, novias, esposas, romances fugaces y matrimonios exprés son algunas de las aventuras del intérprete de “Azul”. Hace unos días en entrevista con el periódico mexicano Reforma aseguraba que ni sabía el número de novias que había tenido, pero sin duda, eran muchísimas. Y de gay, nada de nada.

Buddha Boat 🤫

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En realidad, relató esto cuando le tocaron el tema de su posible  homosexualidad, algo que quiso cortar de raiz con la siguiente declaración. “Creo que toda esa especulación a cerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”.

Esta nueva foto deja claro que le encanta estar rodeado de bellezas, novias, amigas o con derecho a roce. De momento sigue cautivando a ellas y a ellos con su exitoso Tour Dicen con el que está arrasando una vez más en Latinoamérica. En unos días cumplirá 43 años, y nos preguntamos: ¿estará más cerca de encontrar al verdadero amor de su vida?

Mientras que nos siga deleitando con su voz, ¡que sea lo que tenga que ser!

You May Like

EDIT POST