Nohelia Castro
September 06, 2017 AT 03:13 PM EDT

Criss Angel recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar los rumores en torno a su supuesta infidelidad a la cantante mexicana Belinda.

El mago estadounidense se pronunció luego que el programa de televisión Ventaneando lo acusara de ponerle el cuerno a la ojiverde mexicana con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina.

“¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. [Esto está] en manos de mis abogados. [Son] noticias falsas. Más cosas por venir”, escribió Criss Angel en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje recalcó: “La verdad nos hará libres. Como magia esta historia se acabó”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras Criss Angel aclaró rumores de infidelidad en Twitter, Belinda alzó su voz por los afectados ante la decisión del Presidente Donald Trump de anular el programa DACA que beneficia a miles de jóvenes que fueron traídos a Estados Unidos sin documentos.

“El gobierno de Trump no se da cuenta de la enorme cantidad de talento y progreso que pierde con la eliminación del programa DACA. En un país con un grave problema de envejecimiento de las élites y población anglosajona blanca, tendrían que mimar y cuidar la mano de obra que viene del exterior, y más si es de origen latino y llegaron como menores. Desgraciadamente este señor sigue confundiendo e intoxicando a su electorado, buscando enemigos en las naciones vecinas, sociales y amigas”, escribió.

You May Like

EDIT POST