Facebook Piñateria Ramirez
la redacción de People en Español
December 19, 2016 AT 05:49 PM EST

La fama de los XV años de Rubí Ibarra ha crecido tanto, que además de tener un banquete de mole y varios pasteles gratis, una piñatería en México también anunció que creó una piñata en homenaje a la quinceañera más famosa de este año. Además de una piñata con la figura de Rubí, los creadores incluyeron a su lado la chiva que su papá menciona en esa invitación.

La fiesta para celebrar el cumpleaños de la joven se convirtió en un fenómeno en las redes cuando sus padres y ella anunciaron su festejo, que era hasta ese entonces de carácter familiar, en la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, en el estado mexicano de  San Luis Potosí, a través de Facebook. Las parodias, los memes y hasta homenajes de su fiesta, hicieron que 1.2 millones de  personas “confirmaran” su asistencia usando ese mismo medio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La popularidad de la fiesta de Rubí creció tanto que incluso famosos se dieron cita. Lo que nadie había ofrecido era la piñata.

En los últimos acontecimientos relacionados con el magno evento, la Piñatería Ramírez, localizada en la ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas, anunció que se había dado a la tarea de crear la piñata con la imagen de la famosa quinceañera y de la “chiva”.

El artefacto mide aproximadamente 1.2 metros y tiene un costo de 400 pesos mexicanos, es decir, aproximadamente 20 dólares.

Esa piñatería ya había hecho noticia antes con sus creaciones de otras figuras públicas, como Donald Trump y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

You May Like

EDIT POST