Lissy De La Rosa
November 15, 2017 AT 03:56 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fanáticos de las películas de superhéroes captan en ocasiones detalles relevantes de las cintas más taquilleras del cine. Esto ocurrió con el vestuario que utilizan las guerreras amazónicas de la película Justice League.

Sí, los fans de estos personajes han comparado la vestimenta utilizada por este grupo de mujeres en la cinta antes mencionada con el que lucieron en la más reciente versión de la producción Wonder Woman, que protagonizó Gal Gadot y que estrenó en junio de este año. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué encontraron?

Según People, algunos de los críticos más detallistas de la cinta indican que las amazonas de Justice League utilizan atuendos en los que muestran mucha más piel que las guerreras que fueron vistas en Wonder Woman. Con observar ambas imágenes esto se puede apreciar.

Incluso, un joven expone que los diseños fueron creados por diferentes diseñadores de vestuario. El de Justice League fue hecho por Michael Wilkinson, mientras el de Wonder Woman por la diseñadora Lindy Hemming.

Un dato que expone la nota de People es que en las redes sociales se ha desatado una controversia sobre cómo el vestuario de Justice League, diseñado por un hombre y usado en una película que dirige otro hombre, presuntamente dota de sexo a las actrices o podría darles una imagen sexual. A continuación, alegan que en Wonder Woman, una película cuyo vestuario es creado por una mujer y dirigida por una mujer, la imagen de la mujer no se presenta de manera tan sexy.

Instagram/brookeence (2)

Ante la controversia, Samantha Jo, una actriz que interpreta a una de estas guerreras amazónicas en la cinta Justice League, salió en defensa de la producción de la película y dijo que se sentía empoderada por el director de la cinta Zack Snyder. Además, Jo afirmó que nunca le habían pedido que utilizara una pose bonita o que tuviera movimientos femeninos y que se sentía valorada por su caracterización y su postura durante las peleas.

You May Like

EDIT POST