placeholder
June 27, 2017 AT 03:39 PM EDT

Un anuncio de Spotify en el que califica a Justin Bieber como el “Rey Latino” por haber grabado junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, ha hecho que los usuarios de las redes sociales saquen chispas, pero de la ira por esa descripción.

Al parecer el anuncio en cuestión pretendía “conectar” al cantante canadiense con el éxito que ese tema ha tenido en Estados Unidos, ya que la estrella del pop hizo una versión especial junto a los dos músicos hispanos. Esta versión se convirtió en el primer sencillo en español en colocarse en la primera casilla de la lista “Hot 100” de Billboard, desde la canción “Macarena” en 1996. Pero ¿será esto suficiente como para que se le llame “Rey Latino” a Bieber?

El 14 de junio un usuario publicó la copia de esa publicidad y un mensaje directo a Spotify en el que se le pedía que lo quitara porque resultaba “irrespetuoso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que, desde que se salió del estudio de grabación para poner su granito de arena a la versión de “Despacito” en la que participó, el pobre Bieber no ha dado pie con bola con la letra. Las pocas veces que la ha tratado de cantar, no puede decir bien las palabras y quizás por eso, ya renunció al intento de cantarla en vivo, al punto que hace unos días un fan lo agredió cuando se negó a cantarla en uno de sus conciertos.

Además, la ira también se debe a que los creadores del éxito son principalmente Luis Fonsi, con la colaboración de Erika Ender y Daddy Yankee, algo que algunos fans de estas estrellas hispanas no han demorado en hacer ver.

A pesar e la lluvia de tuits pidiendo que Spotify se retracte por ese controversial slogan publicitario, la empresa no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

You May Like

EDIT POST