Omar Cruz para People En Español.
Teresa Aranguez
December 31, 2016 AT 09:00 AM EST

El 2016 se ha portado de lo más bien con Marjorie de Sousa y Julián Gil. La pareja sigue a la dulce espera de su hijo Matías quien, gracias a las redes, ya se ha convertido en el bebé más famoso y querido del mundo del entretenimiento.

Desde que comunicara la buena nueva de su embarazo, la actriz venezolana ha inundado su perfil de Instagram con fotos y videos conmovedores de su pequeñín. El último no podría ser más espectacular. Se trata de un video en vivo y en directo de Matías moviéndose a lo loco en en la pancita de mamá como si estuviera bailando y celebrando, algo muy propio de estas fiestas.

“Mi regalo para cerrar este mágico y hermoso año. Te amamos chiquitín. No me lo puedo creer, hoy nos regaló verlo así, pues si estaba toda la familia mirando no podía dejarnos mal. Morimos de amor. Julián Gil y yo te amamos”, escribía la futura mami de lo más orgullosa.

A apenas dos meses escasos de dar a luz, la pareja ya se prepara para el momento más importante de sus vidas que tendrá lugar en febrero y en México, un país al que ambos aseguran tienen muchísimo que agradecer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta maravillosa noticia no sólo les convertirá en padres sino también en marido y mujer pues la pareja se ha comprometido y pretende darse el “sí, acepto” en el 2017. “Es el resultado de mucho amor”, decía Julián a People en Español hace unos meses al referirse al embarazo. “La llegada del bebé es y será una bendición”.

Este año les puso una prueba muy importante a su relación cuando el actor argentino de 46 años tuvo que partir a España durante unos meses a grabar su nueva película Jesús de Nazareth. “Está siendo una prueba muy dura”, comentó el galán en su momento.

¡Pues prueba superada! La pareja de enamorados ya está de nuevo unida para despedir uno de los años más felices de su vida y dar la bienvenida a un 2017 lleno de ilusión y proyectos.

You May Like

EDIT POST