Lena Hansen
April 14, 2017 AT 03:08 PM EDT

J Balvin tiene un fanático que parece su clon. El cantante colombiano recién viajó a Guatemala, donde ofreció un concierto y allí conoció a su gemelo. ¡Al menos eso parece! El guatemalteco Freddy Bolaños asistió como espectador al concierto de J Balvin y acaparó la atención por su parecido con el artista, según reportó Suelta la sopa (Telemundo).

La confusión fue tal que las fanáticas del colombiano le pidieron a Freddy tomarse fotos pensando que él era el reggaetonero. Freddy hasta se pintó el pelo de verde como J Balvin para su concierto, haciendo aún más grande el parecido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El artista, que prepara dueto con Jennifer López, se ha destacado por sus extravagantes vestimentas y estilos de pelo. “La moda me gusta desde que era pequeño. En realidad no sé si eso que sentía era en realidad un amor por la moda, creo que era un interés por el estilo y por crear el mío propio”, dijo a People en Español.

Para sus fanáticos, solo hay un J Balvin y su estilo es único. “Siempre me atrajeron las cosas que llamaban la atención. Mi mamá me dejaba usar lo que yo quisiera y creo que por eso nunca tuve miedo de experimentar. Así empecé a entender los accesorios y otras cosas. Mira mi pelo. El pelo también es un accesorio y se ha convertido en mi forma de experimentar”, concluyó.

 

You May Like

EDIT POST