May 26, 2018 AT 12:34 PM EDT

Dice el dicho que cuando el río suena es porque agua lleva. Pues en el caso de Paulina Rubio así ha sido. Hace unos días contábamos el rumor que corría por ahí del supuesto nuevo romance de la Chica Dorada con un fotógrafo casi dos décadas más joven que ella y de nombre Juan Sebastián.

Algo que la mexicana negaba así al periódico Reforma: “No se vale que yo, porque apoyo a mis colaboradores, mis amigos, gente que admiro, me cuelguen los santitos, cuando lo más importante para mí es mi familia y, sobre todo, mi público”, aclaró a dicho medio.

Pero días después la noticia se confirma. Ha sido la mismísima Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar quien así lo ha hecho saber al programa de Televisa, Hoy.  Todo ocurría cuando los colaboradores de este espacio, Paul Stanley, Natalia Téllez y Mauricio Mancera comentaban sobre las idas y venidas de la artista.

Fue entonces cuando Ángela los dejó a todos sin palabras con su afirmación. “Sí, si tiene novio”, a lo que añadió: “fuimos a un programa aquí, que se llamaba La Apuesta y ella traía a su novio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de un largo proceso de separacion de Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, parece que Pau vuelve a darle un oportunidad al amor. La mexicana vive un dulce momento en lo personal al que se suma su nuevo proyecto profesional. Se trata de “Desire (Me tienes loquita)”, un tema de lo más picante en el que colabora con el artista Nacho y que podría reflejar muy bien la realidad que está viviendo.

La sonrisa de oreja a orjea en las últimas semanas dejan claro que la cantante vive su mejor momento. Sólo nos queda alegrarnos por los éxitos personales y profesionales de Paulina. ¡Felicidades!

 

You May Like

EDIT POST