Carolina Amézquita Pino
September 12, 2017 AT 02:23 PM EDT

La batalla legal que ahora sostiene Ninel Conde con el padre de su hijo de su hijo menor, Giovanni Medina no concluye. Y pese a que a la actriz ya le fue otorgada la guardia y custodia de su pequeño Emmanuel, el empresario insiste en que peleará hasta quedarse con el menor. Ante ello, causó sorpresa cuando la también cantante mencionó que se reencontró de forma pacífica con su ex pareja.

“Apenas antier lo vi [a Giovanni], fue a ver a mi hijo”, advirtió Conde al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Claro que sí lo ve”.

El Bombón Asesino mencionó que aún sigue el proceso jurídico en el que ha estado inmersa hace meses y, pese a haberse reunido con Medina, desconoce las nuevas declaraciones que en su contra ha estado realizado ante la prensa.

“No sé de qué me estás hablando; ni me interesa”, advirtió, visiblemente molesta. “No me dijo nada”.

Respecto a las cuestiones legales relacionadas, justamente, con el cuidado de su hijo menor, la actriz dejó claro que es un tema del que se está haciendo cargo su equipo legal.

“Eso es cuestión de mis abogados, ya no me voy a desgastar con eso”, mencionó.

Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz también mencionó cómo fue su experiencia con el terremoto ocurrido el pasado jueves en la Ciudad de México; el cual vivió en su domicilio particular ubicado en dicha región.

“Me asusté horrible; mucho, mucho, mucho me asusté. Nunca había sentido un temblor tan fuerte y, pues, como estoy en una casa donde nunca había recibido un tembló, dije ‘a ver cómo se comporta eso’”, confesó.

Mencionó que su pequeño Emmanuel no sintió el fuerte movimiento porque “estaba  dormidito, muy tranquilito”.

You May Like

EDIT POST