Carolina Amézquita Pino
July 17, 2017 AT 03:02 PM EDT

Desde el inicio, la relación entre Ninel Conde y Giovanni Medina estuvo plagada de escándalos. Primero fueron los aparentes celos de Medina. La situación se tornó más grave cuando se dio a conocer una supuesta grabación de la pareja, donde se le acusaba a la cantante de actos indecentes a nivel sexual, así como de haber abortado a un bebé.

Incluso, la también actriz recibió consejos de alejarse del empresario porque no era un buen hombre, ni una persona de fiar, según le advirtió la cantante Dulce, ya que Medina mantuvo un romance con su hija, quien sufrió de abusos y malos tratos mientras estuvo a un lado del empresario.

“Yo me acuerdo que hace mucho le dije -a Ninel Conde- ‘aguas’, pero solo escarmentamos cuando la experiencia es propia”, ha expresado Dulce en diversas ocasiones a distintos medios mexicanos. “No se puede por consejos o porque alguien trate de convencerte”.

mezcalent.com

 

Cortesía media Concepts PR/Foto: RG2B Luis Reyes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a todo, la pareja continuó junta y tuvieron un hijo de nombre Emmanuel. Poco después, Medina fue acusado de delitos por fraude  y amenazas de cárcel. Este y otros problemas continuaron, por lo que el Bombón Asesino decidió poner un fin definitivo a la relación, lo cual se ha tornado en nuevas conflictos para ella.

Recientemente, el empresario la acusó de ser “alcohólica y mala madre”, lo cual fue desmentido por Conde, así como por algunos testigos que conocen su proceder. Ahora él ha interpuesto una demanda judicial para quitarle la custodia total de Emmanuel; lo cual, la actriz, ha advertido, que no lo permitirá.

Hay que esperar que las aguas para Ninel Conde se calmen algún día. Mientras tanto, tendrá que enfrentar una batalla legal para defender su derecho de estar al cuidado de Emmanuel.

 

You May Like

EDIT POST