July 11, 2017 AT 11:03 AM EDT

Luego de que Giovanni Medina, ex pareja y padre del hijo menor de Ninel Conde, la acusara de ser una mala madre y alcohólica, la actriz le responde por primera vez y asegura que es un asunto de celos.

“A lo mejor no tiene muchos recursos para poder hablar de mal de mí; más bien no tiene ninguno”, advirtió Conde al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Creo que él [Giovanni Medina] siempre tuvo como esa historia en su cabeza, desde hace años. Y eran unos celos como muy enfermizos. Siempre lo ha tenido en la cabeza y ahora se le potencializó porque ya no estamos juntos”.

La actriz fue enfática en afirmar que tiene testigos de su proceder como una persona recta.

“Creo que cuando la gente te conoce y tienes tantos años de carrera, y eres pública, ya habría algunos episodios por ahí de precedente, pero pues no. Ese no es mi problema”.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Bombón Asesino reconoció que tiene problemas más importantes que resolver, que atenderse de un supuesto vicio y lo Medina quiere es quedarse con Emmanuel, el hijo de ambos.

“Tengo otros bastante delicados, como el no saber escoger a las parejas. Dependencia con los hombres y eso. Pero lo del alcohol no creo que sea mi problema y eso saca mucha celulitis y no vale la pena”, dijo en tono de broma.

Ninel Conde aprovechó para agradecer a José Manuel Figueroa el cariñoso mensaje de apoyo que le hizo llegar, mediante la prensa, hace unos días.

“Yo lo quiero mucho [a José Manuel Figueroa] y sé que él a mí también. De hecho le escribí para agradecerle sus palabras. Nosotros tuvimos nuestra historia y creo que después de tanta cosa quedó una amistad linda y le tengo mucho cariño”, concluyó.

You May Like