March 14, 2018 AT 01:57 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner compartió una fotografía con su hermana Kendall Jenner disfrutando un día libre.

La joven madre, de 20 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en una bata negra y unos zapatos para dormir también del mismo color. La madre de Stormi, de casi un mes y medio de nacida, está recostada sobre una camioneta Mercedes negra mirando en dirección hacia su hermana.

Por su parte, su hermana Kendall se sentó sobre el bonete de la camioneta y  apoyó su espalda en le cristal frontal del vehículo. La vestimenta de la supermodelo es la misma que la de su hermana; una bata de baño y pantunflas de mismo tono negro. Ambas aparecen en lo que parece ser una urbanización residencial, tal vez es el lugar donde reside algunas de una de las dos. En los pasados días Kylie y Kendall, quienes tienen una línea de ropa y calzado en conjunto, han aparecido juntas posando en divertidas intantáneas para las redes.

Desde que Jenner anunció que se había convertido en madre el pasado 1 de febrero y reapareció en las redes sociales, se le había visto en diversas actividades personales, aunque no profesionales. Kylie asistió acompañada de su mejor amiga Jordyn Woods al baby shower de otra amiga muy cercana.

Sin embargo, en plena cuarentena o el periodo de 40 días después del embarazo, la empresaria propietaria de Kylie Cosmetics, lanzó la nueva colección Weather Collection el 28 de febrero. Esto, sin duda, hizo que Kylie trabajara antes de dar a luz o, tal vez, justo después de hacerlo, dándole los últimos toques a estos productos nuevos.

You May Like

EDIT POST