Carolina Trejos
September 19, 2017 AT 06:20 PM EDT

CNCO vuelve al ataque y ahora muy bien acompañados.

La agrupación sensación del pop urbano, CNCO ha unido fuerzas con el grupo de chicas Little Mix para el remix del exitoso tema “Reggaetón Lento”, del que estrenaron videoclip el domingo en versión “Spanglish”.

El sensual video del tema está arrasando en los listados de popularidad de la radio en Europa y desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, ha llegado a los 6 millones de reproducciones. La versión original de la canción ha sobrepasado los 472 millones de streams en plataformas digitales y más de mil millones de reproducciones en el videoclip, alcanzando la posición número uno en listados de Pop Songs de Billboard.

Durante su lanzamiento el pasado domingo, el videoclip acaparó la atención de fans en internet quienes hicieron lo posible por convertirlo en tendencia en Twitter en solo horas. Y no era para menos que llamara la atención pues el video se centra en un club nocturno donde cada una de las bandas se ubican en lados opuestos del club y listos para saltar a la pista de baile. La colaboración entre las dos bandas trae con sí una unión fresca.

Gracias República Dominicana! 🇩🇴🎤#CNCOwners #Vecinas #MASALLATOUR

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

Un común denominador entre estos millennials de la música son los shows cazatalentos. El grupo Little Mix, compuesto por cuatro bellas chicas, fue descubierto por el magnate del entretenimiento, Simon Cowell, en el programa X-Factor.

CNCO por su parte fue compuesto también en una telerealidad. Christopher, Zabdiel, Erik, Joel y Richard fueron los pioneros del programa La Banda (Univisión) en su primera edición liderada por la estrella puertorriqueña Ricky Martin.

You May Like

EDIT POST