June 01, 2018 AT 07:12 AM EDT

La vida es una montaña rusa de emociones. Mientras unos toman la decisión de separarse a menos de dos años de haber contraído nupcias, como sucedió recientemente con Michelle Renaud y su todavía esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado; otros comienzan a escribir ilusionados su historia de amor. Este es precisamente el caso de la joven actriz mexicana Claudia Martín, protagonista de la exitosa telenovela Sin tu mirada, y su pareja Andrés Tovar, quienes anunciaron este jueves la feliz noticia de que pronto serán marido y mujer.

“Estamos muy felices de compartirles la noticia de nuestro compromiso. Nos llena de alegría leer todos sus mensajes y muestras de cariño”, expresó la feliz pareja a través de un reciente comunicado de prensa.

“También queremos agradecerles todo el apoyo que nos han brindado desde el inicio de nuestras carreras. Pronto les compartiremos todos los detalles”, concluyeron.

Pero, ¿quién es el futuro esposo de Claudia?

Andrés Tovar es un reconocido productor de televisión que actualmente está a cargo del programa mexicano Sale el sol de Imagen Televisión. Además tiene una empresa audiovisual a través de la que realiza proyectos para diferentes empresas, entre ellas Televisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El productor comparte con frecuencia románticas fotos por medio de las redes sociales en las que aparece junto a la actriz.

“La mujer más hermosa, talentosa y maravilloso ser humano. Te amo”, expresó meses atrás en Twitter.

Claudia, que ha participado en melodramas como Enamorándome de Ramón y Sueño de amor, se alista para regresar próximamente a las foros de grabación como parte del elenco de Contracara, la nueva producción de W Studios para Televisa y Univision que protagonizará Angelique Boyer.

La feliz pareja tiene previsto llegar al altar a finales del próximo año, por lo que tienen mucho tiempo por delante para preparar la boda con la que siempre han soñado.

¡Muchas felicidades parejita!

You May Like

EDIT POST