Nohelia Castro
September 15, 2017 AT 01:33 PM EDT

El cantante colombiano Silvestre Dangond estrenó este viernes el video musical de su nuevo sencillo “Cásate conmigo”, con Nicky Jam.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos”, dijo Silvestre a través de un comunicado. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2016, Clarissa Molina, es una de las protagonistas del video –grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero.

“Fue un placer trabajar con estos dos megaartistas. Les puedo decir que es una canción superromántica”, señaló la dominicana en una foto que compartió el pasado jueves en su cuenta de Instagram y donde aparece sonriendo juntos a los dos intérpretes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reportera de El gordo y la flaca (Univision) también compartió algunas fotos detrás de cámaras de la grabación del clip. “Mis corazones, les quiero compartir algunas de las fotos detrás de cámaras durante el rodaje del nuevo video de Silvestre y Nicky Jam donde juego el papel [de] novia de Nicky Jam. Me reí tanto”, escribió en el pie de foto de las imágenes.

You May Like