March 21, 2018 AT 08:00 AM EDT

Clarissa Molina ya había adelantado a través de sus redes sociales que la entrega de los Premios Soberano, que se otorgaron este martes en su República Dominicana natal, sería una noche muy especial para ella. La modelo y presentadora de televisión no solo conduciría la alfombra roja de la premiación más importante de su país sino que haría un anuncio muy importante.

“A solo dos días de Premios Soberano donde podré concretar un sueño más. Y será más especial aún porque tengo un anuncio muy importante que hacerles. Para mí será muy especial celebrarlo con ustedes en una noche única. Pendientes”, avisaba el pasado domingo a sus fan.

Dicho y hecho. Anoche la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP cumplió su palabra y dio a conocer la noticia que llevaba tiempo queriendo gritar a sus seguidores: su debut en el cine como protagonista de la película “Que León”.

“Mis amores. Sí, esta era la gran noticia que les tenía. Este año será mi primera participación y protagónico en una película junto a Ozuna“, informó emocionada Clarissa.

“Estoy feliz y la emoción no me cabe en el pecho. Será un gran reto y estoy ansiosa por vivirlo. Estoy segura que a mano de este gran equipo se lograrán grandes cosas”, agregó.

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

“El tiempo de Dios es perfecto, yo sabía que pronto llegaría tu momento” o “felicidades, ya era hora”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron su publicación.

Molina sigue así los pasos de su compañera y amiga Francisca Lachapel, quien debutó el año pasado en el séptimo arte con una importante participación en la película “El fantasma de mi novia”, que protagonizaron William Levy y Carmen Villalobos también en República Dominicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que participara en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015 y un año más tarde resultara ganadora de la edición VIP del formato, la popularidad de Clarissa no ha dejado de crecer. Actualmente la modelo forma parte del equipo de presentadores del exitoso programa El gordo y la flaca, que encabezan desde hace dos décadas Lili Estefan y Raúl de Molina.

¡Muchas felicidades Clarissa!

You May Like

EDIT POST