February 16, 2018 AT 06:01 PM EST

Las presentadoras de Univision, Clarissa Molina y Francisca Lachapel, quienes fueran coronadas en el reality Nuestra Belleza Latina (Univision) se enfrentarán nuevamente, pero esta vez no será por una corona.

Las dominicanas participarán en el ‘Duelo de Reinas’, un reto de baile propuesto por Clarissa y aceptado por Francisca al que toda una producción se ha tejido a su alrededor por Univision Digital. El duelo, una antesala a la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, lleva el ritmo de “La negra tiene tumbao’” y “Ella tiene fuego”, éxitos de la icónica Celia Cruz.

“Nunca se había dado la oportunidad de hacer algo ella y yo juntas”, dice Molina en un adelanto exclusivo para People En Español. En el reto, la co-conductora de El Gordo y la Flaca y la co-anfitriona de Despierta América se verán cara a cara en la pista de baile donde cada una podrá mostrar sus destrezas artísticas liderando un grupo de bailarinas profesionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Una cosita que empezó como un relajo, algo chiquito se convirtió en un monstro”, es lo que piensa Lachapel. Pero, al parecer, la competencia es solamente sobre el escenario. Si bien Clarissa reveló que tiene moretones en su torso por el reto, no son por pelearse con Francisca. “Eso fueron las cargadas que yo hice [practicando] tantas veces”, dijo en El Gordo y La Flaca (Univision).

¿Hay rivalidad entre ellas?

“Para el video, [rivalidad] la necesaria”, dice Francisca. “Clarisa y yo nos llevamos muy bien”.

El reto completo se revelará el martes 20 de febrero a través del portal web de Univision.

You May Like

EDIT POST