March 27, 2017 AT 01:57 PM EDT

Clarissa Molina está feliz con la presentación este lunes de su web serie ¡3,2,1, Clarissa!, en la que cuenta sus experiencias en su primer año trabajando ante las cámaras de Univisión tras ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. 

La web serie, que podrán ver en http://www.elgordoylaflaca.com, cuenta desde sus triunfos hasta los momentos de desilusión y duro aprendizaje como reportera de El gordo y la flaca.

“Todo ha pasado tan rápido desde que logré uno de mis más anhelados sueños que a veces ni lo puedo creer”, dice la exconcursante de Miss Universo, quien revela que se fue llorando a casa durante su primera semana de trabajo en la cadena al darse cuenta de todo lo que requería su nuevo rol de presentadora. “He vivido buenos y malos momentos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El sacrificio ha sido parte de este viaje y eso me ha dado la fortaleza para salir adelante”, apuntó la dominicana de 25 años, quien vio otra sueño cumplido cuando grabó con Vin Diesel una promoción de la película xXx: Return of Xander Cage.

Su compatriota Francisca Lachapel también grabó en su momento una web serie sobre lo que aprendió tras ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. Las dos dominicanas siguen siendo amigas y han sido un apoyo la una para la otra mientras su carrera sigue en progreso dentro de la cadena.

Ahora que ya es una realidad su sueño de estar ante las cámaras de televisión, Molina quisiera alcanzar nuevas metas como participar en una película de acción y lanzar su propia línea de cosméticos o trajes de baño.

¡A seguir soñando en grande!

 

You May Like

EDIT POST