People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¿Clarissa Molina actuará en Hollywood con Vin Diesel?

Publicado

Parece que la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina, quedó con ganas de seguir codeándose con el actor estadounidense Vin Diesel pues, tras figurar en los videos promocionales de su cinta xXx: Return of Xander Cage, ahora sueña con trabajar con él en un largometraje.

“Mi sueño, aparte de estar aquí, es llegar a Hollywood algún día y hacer una película de acción”, afirmó la Miss República Dominicana 2015. “Porque a mí me encanta la acción, me encanta pelear, me encanta eso, entonces yo siento que voy a ser la próxima latina en película de acción. Estilo Vin Diesel, Fast and Furious”.

Y agregó, confesando que le encanta la velocidad: “¿Por ahí me verán con Vin Diesel? No sé, puede ser”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se le preguntó si ya hay ofertas en la mesa o algún proyecto en puertas, volvió a “picar” la curiosidad de los espectadores con esta juguetona respuesta: “No sé… ¿Quién sabe? Ahí los dejo…”.

Lo que la colaboradora de “El gordo y la flaca” (Univisión) sí tiene claro es que, tarde o temprano, lanzará una línea que lleve su sello. “Aparte de la televisión, me encantaría sacar alguna línea propia, [aunque] no sé qué todavía; no sé en qué me voy a enfocar, si es trajes de baño, si es cosméticos, no sé, vamos a ver”.