Carolina Amézquita Pino
August 13, 2017 AT 03:35 PM EDT

Tras ser recibida en Vietnam como si fuera una Miss Universo, Clarissa Molina aprovechó la fiesta de bienvenida de su club de fans para hacer bailar a los asistentes a la recepción. Para lograrlo utilizó el popular tema “Despacito”.

“En el meeting con los fanáticos, vamos a cantar ‘Despacito’”, mencionó en un primer video previo que subió a su Instagram. “Aquí todo el mundo se sabe la canción ‘Despacito’ es increíble”.

Momentos después, la ex reina de belleza comenzó a interpretar la canción y sus seguidores vietnamitas nos dudaron en seguirle en ritmo y corear con la dominicana la canción, mientras la también modelo bailaba y cantaba animadamente. Este hecho fue captado, por alguien más, en un segundo video que la propia Molina subió a su cuenta de Instagram.

“Y por supuesto me pusieron hasta a bailar, lo que hago por ellos. ¡Gracias los amo también!!  Reunion de fanáticos en Vietnam”, fue el texto con el que acompañó este divertido video.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conductora se encuentra en la ciudad de Ho Chi Minh City, dónde está realizando una gira de trabajo. A su llegada al lugar, fue recibida por su ex compañera de Miss Universo Pham Houng Bee, de quien se hiciera muy amiga durante su participación en este certamen de belleza.

Incluso, quiso mostrar su emoción por el reencuentro tras un par de años de no verse con su amiga y posteó una imagen donde está junto a la vietnamita.

“Después de dos años, por fin juntas nuevamente!”, fue la frase que colocó junto a la instantánea.

Su visita en este país será de algunos días más.

You May Like

EDIT POST