Carolina Trejos
October 26, 2017 AT 09:31 PM EDT

Chyno Miranda tienen doble motivo para celebrar esta semana.

El viernes 27 de octubre, el venezolano estrena su nuevo sencillo y videoclip de “Hasta el ombligo” en compañía de un dúo de reggaetón de gran trayectoria, Zion y Lennox.

“No se imaginan la emoción que siento por este gran proyecto que mañana se hará realidad! Gracias hermanos por compartirme su talento, energía y disposición. Son los mejores!”, dijo el apuesto músico en un avance que dio del video musical. “No se pierdan el estreno mundial de hasta el ombligo”, compartió el feliz recién casado en su cuenta de Instagram.

Al juzgar por la información revelada en redes sociales, el videoclip fue grabado en Lima Perú y promete ser un “bombazo”, como comenta el puertorriqueño Lennox.

Chyno, quien a principios de año anunció su separación de Nacho, con quien lanzó su carrera al estrellato en el dúo Chyno y Nacho, también celebra esta semana dos meses de su matrimonio junto a Natasha Araos, quien fue su amor por cuatro años antes de contraer nupcias el pasado Agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien Chyno goza de una carrera como solista -su bebé por ahora- y su enfoque está en la música, el intérprete de “Quédate conmigo” reveló a People En Español que está listo para ser padre.

La boda por lo civil de Chyno Miranda se llevó a cabo en Miami en una ceremonia pequeña rodeados de amigos y familiares que disfrutaron de una gran celebración venezolana. La pareja reveló además que añoran tener una boda por la iglesia, por lo que la ceremonia religiosa será en su natal Venezuela, alegadamente en diciembre.

You May Like

EDIT POST