Celeste Rodas de Juárez
July 11, 2017 AT 01:25 PM EDT

El 2017 está siendo un gran año para Chyno Miranda. No solo acaba de estrenar su primera canción en solitario, sino que ahora presentará su música en la Semana de la Moda de Nueva York.

Según informaron los responsables del famoso evento, el intérprete venezolano de 32 años será uno de sus embajadores musicales en la próxima edición. De esta manera, Miranda se convierte en el segundo latino en ser seleccionado por el consejo de diseñadores de moda de América (CFDA) como uno de estos representantes. El año pasado fue el cantante colombiano J Balvin.

Cortesía Chyno Miranda / Fotos: Jesús Pérez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El artista venezolano está imparable este año. El 16 de junio presentó el primer sencillo y video musical de su nueva carrera en solitario, tras separarse profesionalmente de Nacho Mendoza, con el que formaba el conocido dúo Chino y Nacho.

Se trata de “Quédate conmigo”, tema que cuenta con la colaboración de Gente de Zona y Wisin, y que debutó en el primer lugar en Spotify top charts virales en más de 10 países.

En enero del 2017 Miranda también generó gran expectativa sobre lo que podría ser una colaboración suya con Jennifer López, pues publicó una foto junto a ella en sus redes sociales. Junto a esa imagen, escribió: “Anoche en el estudio, terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga, Jennifer López. ¡Viva la mujer latina!”.

Sin embargo, tras ese menaje no se ha sabido nada más. ¿Qué tendrán entre manos?

You May Like

EDIT POST