Celeste Rodas de Juárez
May 10, 2017 AT 06:07 PM EDT

Ha pasado menos de una semana desde que Christian Meier le confirmara a People en Español su noviazgo con la modelo peruana Alondra García Miró y el actor se ha dejado ver con ella en la premiere de la película Lowriders en Hollywood. En la película actúan, entre otras grandes estrellas Eva Longoria, Theo Rossi y Demián Bichir. 

Los tortolitos se aparecieron tomados de las manos y muy sonriente a ese evento, en donde su joven novia llegó con un vestido de dos piezas color marfil, lleno de encajes y, tal como es la tendencia de esta temporada, mucha transparencia.

Si bien ninguno de los dos quiso documentar su presencia en el evento a través de sus redes sociales, los fotógrafos que cubrían el evento sí los retrataron juntos, como se aprecia en las fotos de abajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El director de la cinta, Ricardo de Montreuil, además de ser amigo de Meir, también fue su director en La mujer de mi hermano, filme que protagonizó junto a Manolo Cardona y Bárbara Mori en el 2005. En su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto suya con Montreuil y recomendó a sus seguidores la película describiéndola como la historia de una familia méxicoamericana dedicada a la cultura de los autos Lowriders.

Ni al histrión, que ya es padre de dos hijos y está a punto de cumplir los 47 años, ni a su novia parece preocuparles los 22 años de edad que lo separan —García Miró cumplió 25 años en diciembre recién pasado. En ese entonces la también diseñadora de modas aún era novia de Paolo Guerrero, un futbolista que ha jugado como delantero del equipo Flamengo de Brasil y para la Selección Nacional peruana.

You May Like

EDIT POST