Carolina Amézquita Pino
October 12, 2017 AT 01:57 PM EDT

Desde hace algún tiempo, se ha especulado sobre la salud de Christian Bach. Hay quienes incluso aseguraron que estaba confinada a una cama por diversos malestares. Los rumores se han hecho todavía mayores, debido a la ausencia de la actriz en eventos familiares de suma importancia. Pese a todo, ahora la protagonista de “La Impostora” asegura estar en perfecto estado físico.

“Gracias a todos los medios por su linda preocupación por mí persona”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Pero gracias a adiós yo estoy muy bien de salud, muy pronto sabrán de mí. Bendiciones”.

Acompañó el texto con una fotografía, donde se le ve acompañada de su esposo Humberto Zurita y su cuñado. Bach luce radiante; porta unos pantalones y zapatos de color rojo; así como una blusa negra.

Mezcalent.com

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la ausencia de la argentina durante la presentación del último trabajo en cine de su hijo Sebastián, su marido mencionó que fue porque está arreglando algunos asuntos familiares en Miami.

“[Christian Bach] se está cambiando de casa, con otro”, expresó el protagonista de “La Querida del Centauro” en tono de broma. “Se quedó allá a cargo. Estamos mudándonos de Miami, nos estamos moviendo. Se quedó porque quiere venir al estreno de Emiliano. Entonces o hacia una cosa o hacia otra”.

Sin embargo, las explicaciones no han tranquilizado los rumores acerca de la situación de salud por la que atraviesa Christian Bach, donde se señala que tiene esclerosis múltiple o problemas en las manos. Se espera que, tal como dijo Humberto Zurita, esté presente en el estreno de la obra Enemigo de Clase para ver el debut de sus hijos: Emiliano como actor de teatro y Sebastián convertido en director.

You May Like

EDIT POST